"El debate en la portería del Valencia lo tendréis vosotros"

La frase es de Dani Parejo, y viene a resumir bien a lasd claras lo que piensa la plantilla de todo el "rollo" que montamos los chicos de la prensa

Toni Hernández | 22 ENE. 2020 | 08:00
Cillessen y Jaume

"El debate en la portería lo tendréis vosotros. Celades verá cuál es el mejor portero para cada partido. Ambos son grandes porteros que pueden ser titulares en el Valencia”. Las palabras no sin de ningún periodista, de ninguna tertuliano en posesión de la verdad absoluta. Lo dijo Dani Parejo después del partido contra el Mallorca, cuando el Jaume fue acusado poco menos de ser el gran responsable de la debacle, cuando es obvio que lo que ocurrió allí es responsabilidad de todos, y que con cualquier otro portero hubiera ocurrido lo mismo. El problema es que miramos a cualquier lado donde podamos volcar el cabreo que llevamos, y aunque repito por enésima vez que no soy imparcial, Celades pondrá al que vea mejor.

No sé quién va a jugar el siguiente partido, ni el de después. Sólo sé que los resultados influyen en nuestra opinión hasta marcarla, hasta hacer buenos o malos a los jugadores en función de ganar o perder y con apenas unos días de distancia entre un encuentro y otro. Estoy totalmente convencido de que el Valencia tiene dos grandes porteros, pero de forma absoluta, y que ambos están listos para defender esa portería, como también piensa Parejo, que algo más que nosotros debe saber, y que desde luego tiene mucho más respeto por aquellos que se ponen la camiseta de este equipo. Que juegue quien diga Celades, y que lo haga bien, nada más.