Celades: "Hoy se ha visto a un equipo con una mentalidad distinta"

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la clasificación del Valencia a octavos de final después de ganar al Logroñés en su estadio

Jose Hernández | 22 ENE. 2020 | 23:19
Celades

Albert Celades compareció en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Logroñés, el técnico cree que el triunfo fue justo.

"Todo cuesta mucho, ya lo estáis viendo en la copa. Creo que somos justos vencedores, nos vamos a casa sin haber encajado, que también es importante, y a pensar en el partido del sábado. Es cierto que hemos iniciado muy bien el partido y seguramente si hubiéramos marcado nuestras ocasiones podríamos habernos ido con un 0-3. Ellos también tienen su fortaleza, hemos asumido riesgos pero creo que somos justos ganadores. Buscábamos tener control con Carlos Soler, Dani Parejo, Esquerdo, creo que lo hemos tenido durante gran parte del partido y lo hemos conseguido. Cillessen tenía molestias y ha dicho que no podía jugar, no puedo explicar lo que tiene porque ha sido todo muy rápido.

No podemos escondernos, esta es la realidad y no estaba nada contento de los partidos ante el Real Madrid y el Mallorca. Hoy se ha visto un equipo con una mentalidad distinta y con ambición. Cuando un partido va 0-1 puedes tener momentos de sufrimiento, pero es evidente que podríamos haber ganado por más diferencia. No es cuestión de que me guste este formato de copa, está claro que el doble partido perjudica a los grandes, el contexto actual es difícil y eso tiene mucho mérito. Hoy hemos sido sólidos y es otra buena noticia. Hay situaciones que no podemos controlar, Rodrigo es un jugador muy bueno y es lógico que otros equipos se interesen. Cuando haya algo que comentar saldré a hablar, llevamos un mes y medio hablando del mercado y no es lo más agradable"