El Valencia quiere cerrar de forma inmediata la renovación de Ferran Torres

La prioridad de todos está clara, la ayuda externa es obvio que no va a aparecer, pero ambas partes deben trabajar en silencio y conseguirlo

Toni Hernández | 21 ENE. 2020 | 09:00
Ferran Torres

El Valencia quiere cerrar la renovación de Ferran Torres antes de que termine este mes de enero. No es ninguna novedad, no hemos descubierto nada, aunque lo que se pretende con este artículo es otra cosa. No se trata de que vayamos a hacer eso que el gran Mario Selma (@vcf_blog, cuenta más recomendable), llama “infopinión”, sino que vamos tirar de sentido común en base a información, a opinión, y también, porqué no decirlo, a intuición. Porque todo eso es fútbol y también periodismo querido Mario. Y como vengo diciendo desde hace semanas, las mismas que este asunto lleva coleando, o ayudamos todos o esto se va a hacer imposible, y acabará repercutiendo en negativo tanto en el jugador como en el equipo, que al final es lo más importante.

Quien esté narrando las negociaciones a la prensa no es muy listo, y no sé quién es pero me da igual. Porque aquí se habla de dinero y sólo de dinero, y eso no es bueno airearlo, nunca, en ningún caso. Porque no ayuda, enmierda, y que me disculpen la expresión, pero es la más adecuada sin duda. Un contrato progresivo es la solución a Ferran, y se está llegando a ese punto. ¿Quién filtra que se le quiere pagar lo que a Soler? ¿O no lo filtra nadie? ¿Acaso eso es malo si se ofrece o si se rechaza? Los jugadores, como las situaciones, no son comparables, y es por ello que no se puede estar contando lo que pasa dentro (porque damos por sentado que nadie se lo inventa). El Valencia quiere cerrar de forma inmediata la renovación de Ferran Torres, pero si seguimos poniendo palos en las ruedas, se va a torcer.