El Valencia puede prescindir de Gonzalo Villar

Según cuentan los compañeroas de plazadeportiva.com, la Roma va a llegar a los 5 millones de euros y el club de Mestalla parece que no va a mover ficha

Toni Hernández | 21 ENE. 2020 | 17:52
Gonzalo Villar

La Roma parece que va a cerrar el fichaje de Gonzalo Villar pagando 5 millones de euros, y que el Valencia no pretende igualar la oferta del club italiano (es decir, poner 1 millón porque tiene el 80% de los derechos económicos del jugador), y se podría llegar a conformar con percibir 4 kilos por el ex futbolista de la cantera. Así al menos lo cuentan los compañeros del diario digital plazadeportiva.com, que lo cuentan en su portal en formato de exclusiva. Durante semanas se viene hablando de esta operación, aunque en principio se descartó porque el Elche no aceptaba los 3 millones iniciales de la Roma, que ahora han subido a 5 y han hecho cambiar de opinión a los ilimitados.

Villar salió del Valencia hace 18 meses, después de una agria polémica con el Valencia por su renovación. Aunque el club de Mestalla se reservó ese 80% de derechos económicos y una serie de prioridades a la hora de un futuro traspaso, que es el contexto que estamos viendo ahora mismo. Si nada cambia, el Valencia dará por perdido al murciano e ingresará 4 millones de euros, que se supone que serán utilizado en este mercado de invierno.