El Valencia va a cerrar el fichaje de Paco Alcácer ahora... o en verano

Según cuenta la Cadena COPE, Peter Lim lo tiene decidido y se lo comunicó al presidente Anil Murthy en su última reunión en Singapur

Toni Hernández | 21 ENE. 2020 | 15:11
Paco Alcácer

Peter Lim se ha marcado el fichaje de Paco Alcácer para el Valencia como la máxima prioridad del club en materia deportiva, y así se lo hizo saber al presidente Anil Murthy en la última reunión que tuvieron ambos en Singapur. Eso es al menos lo que cuenta la Cadena COPE, que afirma también que el club de Mestalla va a ir a por delantero de Torrent para incorporarlo ahora mismo en el mercado de invierno, o en caso de que no pueda ser en este monento, el próximo verano. Esto supone la confirmación de todos los rumores que se vienen escuchando en las últimas semanas, y que esta vez sí que sonaban con fuerza real.

El Borussia de Dortmund en principio no quiere una cesión, aunque es probable que sí la aceptara con una opción de compra obligatoria a partir del 1 de julio, cuando el club disponga de más margen de Fair Play Financiero. Aunque eso sólo se dará en casa de vender jugadores, algo que ahora parece evidente. Alcácer, en todo caso, parece que va a volver a vestir la camiseta del Valencia tres años y medio después, y por expreso deseo de Peter Lim… el mismo que llegaron a decir que había forzado su venta.