La lista de convocados de Albert Celades para el Logroñés - Valencia: Kondogbia y Cheryshev, fuera

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben pasar esta primera ronda de la Copa del Rey

Toni Hernández | 21 ENE. 2020 | 11:38
Carlos Soler

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben pasar la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Las Gaunas ante la SD Logroñés, en lo que supondrá el debut del actual campeón en el torneo. Un partido que estará marcado por las dudas, al menos en la previa, y por los dos malísimos resultados que se han cosechado en los dos últimos choques, dejando una sensación muy preocupante en el entorno. La lista de 18 de convocados la forman los siguientes hombres: Jaume Doménech, Cillessen, Daniel Wass, Garay, Diakhaby, Mangala, Jaume Costa, José Luis Gayà, Correia, Dani Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler, Francis Coquelin, Esquerdo, Kang in Lee, Gameiro, Maxi Gómez y Rubén Sobrino.

Salga quien salga en el once titular, vaya quien vaya convocado, al final no podemos perder la perspectiva de que es un partido ante un rival dos categorías inferior, que se va a jugar en un buen estadio, con las dimensiones normales y de hierba natural en perfecto estado, y que para ellos es una fiesta y para nosotros una obligación. La mejor forma de preparar el partido contra el Barcelona es ganar y pasar, con autoridad y no dejando dudas. Y si algunos jugadores quieren demostrar que pueden ser más importantes aún en este equipo, estos choques son los que les pueden permitir dar ese salto y poder tener más minutros en un tramo de la tempirada que se antoja más que importante para el Valencia de Celades.