Hay "caso Rodrigo": el Barcelona quiere su fichaje ahora

Los azulgrana tenían como primera opción a Aubameyang, pero el Arsenal ha desestimado la operación, y ahora se busca al internacional español

Toni Hernández | 21 ENE. 2020 | 18:34
Rodrigo Moreno

El Barcelona quiere cerrar de forma inminente el fichaje de Rodrigo Moreno, y ya se está moviendo al respecto. Parece que el padre y agente del jugador ha aterrizado en España, se supone que el pasado fin de semana, y que Jorge Mendes está ahora mismo en la Ciudad Condal, aunque puede ser por muchas cosas que no sólo tengan que ver con el internacional español. Los azulgrana pretendían el fichaje de Aubameyang, pero al Arsenal lo ha desestimado, y ahora los esfuerzos se pueden centrar, una vez más, en la figura de Rodrigo Moreno. Por cierto, el jugador hará lo que tenga que hacer, pero ahora mismo no se quiere ir. En junio sería otra historia.

¿Vale Rodrigo 60 millones de euros? Ahora mismo, en enero, no. El Barcelona, si lo quiere, debe pagar mucho más, porque es lo que cuesta el futbolista, su necesidad y que estamos en el mercado de invierno, que nada tiene que ver con el de verano. Faltan 10 días para que se cierre el mercado, desde luego todo puede pasar, pero Peter Lim debe mantener la posición fuerte si de verdad hay una oferta, y si ésta llega, debe ser mucho más importante.