Los fichajes de César Sánchez para el Valencia

El nuevo director de fútbol del club tiene muy claro qué hace falta, y sobre todo, que se debe trabajar de la mano con Celades

Toni Hernández | 21 ENE. 2020 | 07:00
César Sánchez

¿Qué fichajes quiere cerrar César Sánchez para el Valencia? La pregunta, ciertamente hecha así, es muy general y amplia, pero sirve para contextualizar lo que viene haciendo el nuevo director de fútbol del club desde que fue nombrado en su nuevo cargo. Nada más hacerse público que se convertía en el nuevo director deportivo del Valencia, César se ha reunido con Albert Celades y con el presidente Anil Murthy. Todo el mundo tiene claro lo que hay: se debe sacar a Correia si es a un equipo que juegue, hace falta una lateral derecho en ese caso, se necesitaría un medio centro para dar descansos a Parejo y arriba hace falta un tipo que tenga gol, no dejando tan solo a Maxi. Sobre el papel, todo muy sencillo, no cabe duda.

Además hay que sacar, en teoría, a Rubén Sobrino, ver qué pasa con la oferta china de Denis Cheryshev (si es que la hay o llega de una vez), y ver qué planes tiene el club respecto al futuro de Kevin Gameiro… y qué piensa el delantero galo de todo ello, claro que sí. Y todo ello a apenas 10 días de que cierre el mercado, aunque el Valencia, por el tipo de operaciones de entradas que quiere hacer, es decir, en formato de cesiones, tenía ya muy claro que especialmente la última semana iba a ser muy importante, con lo que los tiempos no es que cambien tampoco demasiado. Estamos en manos de César, y que sea para bien, porque como se dice en estos casos, y es verdad, su suerte será la nuestra.