Celades: "¿salida de Rodrigo? Está con nosotros, lo demás son hipótesis"

El entrenador ha repasado toda la actualidad del equipo en la víspera del debut en la Copa del Rey ante el Logroñés en Las Gaunas

Toni Hernández | 21 ENE. 2020 | 15:33
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo en la víspera del debut en la Copa del Rey ante el Logroñés. “Siempre es una responsabilidad grande ponerte la camiseta del Valencia, mañana es un partido muy difícil, defendemos título, sabemos que ellos van líderes en su grupo, que eliminaron al Cádiz, líder de segunda división”. De nuevo se tienen bajas, como la de Kondogbia, que apuntaba a titular: “ayer tuvo unas molestias y le hicimos unas pruebas, ha entrenado pero hemos decidido no arriesgar. Garay está convocado para mañana, está bien. Rodrigo dependerá de las sensaciones que tenga para estar ante el Barcelona”, ha señalado también respecto al delantero y al central argentino. Sobre Rodrigo ha dicho que “es un jugador diferencial para nosotros y su baja se nota pero no nos podemos excusar en que no tenemos a Rodrigo”.

Se ha hablado del estado actual del equipo, tras las dos derrotas seguidas dejando mala imagen: “yo no hablaría de crisis, no es así, se pueden perder dos partidos seguidos aunque no es lo que nos guste a todos. Todos somos conscientes de que la imagen no ha sido buena y queremos revertir la situación. “Siempre estamos preocupados por mejorar al equipo, en las victorias y en las derrotas. Creo que ante el Eibar hicimos un buen partido pero estos dos últimos no hemos estado bien, lo hemos hablado y somos conscientes”. Sobre los dos fichajes de este semana en la parcela deportiva, ha dicho que “yo doy mi opinión de las cosas que pueden mejorar al club. César es una gran incorporación. Valencianista que ha estado en el Valencia y muy querido. Un acierto”.