¿Rodrigodependencia en el Valencia?

El debate está abierto y aunque su ausencia no fue la razón principal de la derrota, queda claro que sin él en el campo el Valencia pierde demasiado

Rodrigo Moreno

Resulta muy complicado encontrar razones que expliquen el naufragio del Valencia en Mallorca, el equipo salió al campo desconectado y encajó muy rápido. Pero lo más grave fue que en ningún momento ofreció argumentos que hicieran pensar en una reacción. Ya pasó algo muy parecido en Arabia, y curiosamente en ambos partidos se echó de menos a Rodrigo Moreno. Frente al Levante se vivió una primera mitad similar, pero en aquel encuentro fue precisamente el delantero quien lideró una espectacular reacción en la segunda parte. El debate sobre su falta de gol está más que gastado, queda claro que Rodrigo nunca será un hombre gol, y de la misma forma estos dos partidos han vuelto a demostrar que sin el internacional español el Valencia pierde gran parte de su potencial ofensivo. El equipo de Celades depende demasiado de Parejo y Rodrigo, y la baja del madrileño ante el Barça será otro inconveniente con difícil solución.

Frente al Mallorca faltó juego entre líneas, no hubo profundidad y la posesión de balón en zonas peligrosas brilló por su ausencia. Los delanteros echaron de menos a Rodrigo, ese comodín que siempre está para encontrar soluciones y espacios en momentos críticos. Pero el Valencia debe aprender a jugar sin Rodrigo, no se pueden ofrecer actuaciones tan lamentables en lo futbolístico como la de ayer. La falta de conexión e implicación fue otro de los problemas, pero más allá de eso el Valencia se siente muy frágil sin la participación de sus jugadores de referencia, a día de hoy sí hay Rodrigodependencia.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes