José Luis Gayà representa al que es del Valencia: "sin ganas no se puede ir"

La crítica puede ser muy dura sin apelar a los insultos, simplemente con decir que las cosas son como todos vemos que son, y reflexionando

Toni Hernández | 19 ENE. 2020 | 14:10
José Luis Gayà

"Hay que pedir perdón a la afición del Valencia. No se merecen esto, nosotros no somos esto. Partido malísimo desde el primer momento. Era una oportunidad de oro y hemos salido sin intensidad. Así es imposible conseguir el objetivo". Las palabras de José Luis Gayà una vez terminado el partido contra el Mallorca, en el mismo césped de Son Moix, son la mayor palo que se le puede dar al equipo sin tener que caer en graves insultos y hacer extremas todas las situaciones. Sin sacar la escopeta más que con el fin de mejorar lo que tenemos delante de nosotros. Que un tipo de cada, capitán del equipo, tenga tan claras las cosas nos debería haber sentir un poco mejor, aunque eso sea muy complicado en un día como este, porque el palo ha sido duro y la herida escuece y mucho.

"Veníamos de un partido malo contra el Real Madrid y hoy ha sido lo mismo. Nos ha faltado lo básico para competir que es la intensidad. Es una falta de actitud que no nos podemos permitir. Tenemos que volver a ser los de antes. La Champions se aleja y van quedando menos partidos. Hay que cambiar la actitud". No se puede añadir una sola coma más a lo dicho por Gayà. "Es un partido que sabíamos las condiciones y en el minuto 2 han rematado solos a gol. Hemos salido sin ganas y sin actitud. La afición no se lo merece. Hay que cambiarlo desde ya". Y con ese mensaje hay que quedarse, porque es lo único positivo que nos vamos a llevar de un día como este.