Irreconocible Valencia en Mallorca (4-1)

El Valencia mostró una imagen decepcionante en Mallorca y sufrió una goleada dolorosa que se fraguó tras una primera parte en la que el equipo encajó tres goles

Jose Hernández | 19 ENE. 2020 | 13:51
Lance Mallorca - Valencia

El Valencia mostró una imagen lamentable ante el Mallorca y se dejó tres puntos importantes que le impiden acercarse a los equipos de arriba. Una goleada inesperada que se fraguó tras una primera mitad en la que el equipo de Celades ya perdía 3-0.

Decepcionante la imagen del Valencia en Mallorca. El equipo de Celades se contagió del clima y no dio la talla en Mallorca. Mal en defensa y absolutamente ineficaz en ataque, muy pronto el Mallorca puso el partido de su lado, Raillo aprovechó una imprecisión defensiva para adelantar a los locales en el minuto 7. El gol no espoleó a los valencianistas, que echaron en falta a Rodrigo en exceso. Budimir fue un quebradero de cabeza para el Valencia y sin duda tuvo su día, el croata marcó el segundo en el 22 y antes del descanso metió en el abismo a los de Celades con el tercero. Una imagen impropia. Celades castigó a Cheryshev sacándolo del campo antes del descanso y dando entrada a Ferran.

A pesar del 3-0 no se vio la reacción esperada tras el descanso. Las cosas se complicaron todavía más cuando Parejo fue expulsado de manera muy rigurosa por doble amarilla. El partido parecía cerrado ya que con inferioridad era impensable esperar la remontada. Kang in Lee regresó a los terrenos de juego tras semanas de inactividad, pero el Mallorca volvió a golpear con un disparo espectacular de Dani Rodríguez. Tremendo correctivo. Ferran Torres maquilló el resultado tras una acción en la que estuvo listo en el área.