Celades: "No hemos encarado el partido con la activación necesaria"

Albert Celades compareció en rueda de prensa tras la dolorosa derrota del Valencia en Mallorca, el técnico reconoció que el equipo debe ofrecer mucho más

Jose Hernández | 19 ENE. 2020 | 14:36
Albert Celades

Albert Celades compareció en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante el Mallorca, el técnico reconoció que el equipo atraviesa un bache pero confía en que los jugadores puedan superar el mal momento. Según Celades, la actitud de hoy no fue la adecuada.

"Todos somos conscientes de que no hemos encarado el partido con la activación necesaria, este equipo siempre ha encarado bien los partidos pero hoy nos costó reaccionar. La activación no ha sido la adecuada para jugar un partido de este nivel. En cuanto al arbitraje no acostumbro a opinar, aunque especialmente la segunda tarjeta de Parejo nos ha sorprendido. Nos preocupa porque es el segundo golpe consecutivo que tenemos, un equipo como este y con estos jugadores debe hacer mucho más. Nuestra idea es levantarnos, tengo mucha confianza en el equipo, aunque hoy las sensaciones no son buenas. Pero tenemos confianza en este equipo.

Nos preocupan los goles que recibimos, es una cifra demasiado elevada para aspirar a los primeros puestos. Habíamos bajado la media respecto a la época anterior, pero en la Supercopa y hoy hemos recibido demasiados goles teniendo en cuenta el objetivo. Es cierto que hubo partidos en los que tuvimos opciones de hacer goles, hoy no hemos tenido ocasiones claras. Es verdad que para el nivel de jugadores que tenemos deberíamos tener más opciones. Es cierto que el equipo no está bien, en La Liga cuesta mucho ganar, el día del Eibar nos costó y en otros partidos también, debemos hacerlo mucho mejor para estar con los mejores".