Partidos para imponer el sello de Celades

La primera parte ante el Eibar mostró a un Valencia mandando ante un equipo ordenado, frente al Mallorca debe ser el camino a seguir para volver a la victoria

Jose Hernández | 18 ENE. 2020 | 08:00
Valencia CF

Albert Celades ha manifestado en más de una ocasión que su misión no es dejar un sello personal en el Valencia, sin embargo poco a poco se va viendo a un equipo que evoluciona de la mano de su entrenador. Han sido semanas de pocos partidos y frente al Mallorca empezará un carrusel de partidos importantes en los que el equipo tiene que ofrecer su mejor versión, en la primera parte ante el Eibar se vio a un Valencia valiente y poco condicionado por el rival, en los últimos tiempos al equipo se le atragantaron este tipo de encuentros en los que está obligado a mandar. A nadie escapa que el encuentro de Son Moix no será fácil, pero la convicción tiene que ser la misma que ante el Eibar y no se debe caer en errores del pasado. Hay equipo para proponer juego y mostrar la diferencia de nivel con el rival, con esa mentalidad y si la concentración es máxima el Valencia puede llevarse los tres puntos.

No ocurrió así en partidos como los de Valladolid o Pamplona, donde el Valencia fue poco ambicioso y finalmente terminó regalando puntos con los que podría estar mucho más arriba en la clasificación. Resta media temporada para enmendar errores y afianzarse en las posiciones de arriba, pero para ello estos partidos no se pueden escapar. Queda por ver si Celades volverá a experimentar con el 4-3-3 a pesar de que hasta el momento dio poco resultado, pero como decimos, el encuentro ante el Eibar marca el camino a seguir.