El once titular de Celades para el Mallorca - Valencia

El técnico del equipo tiene muchas bajas y algunas dudas, y 3 partidos por delante en una semana que son todos de máxima importancia

Toni Hernández | 18 ENE. 2020 | 23:00
Albert Celades

El once titular de Albert Celades para el Mallorca - Valencia puede ser uno de los más complicados, y a la vez más importantes, de todo lo que llevamos de temporada… y eso ya es decir. Primero por las bajas, como siempre, y segundo por los jugadores que llegan tocados al partido o recién salidos de problemas físicos. Y también teniendo en cuenta que algunos no están al 100% de ritmo de competición, que hay partido entre semana, que luego viene el Barcelona, que en breve vuelve la Champions League… Pero sobre todo hay que tener en cuenta que contra el equipo del valenciano Vicente Moreno sólo vale la victoria, porque las cuatro primeras plazas se van a empezar a apretar más aún, y que el desgaste del equipo cuando se vuelva a jugar Europa será mayor que el de sus rivales para esos puestos. En definitiva, hay que sumar de forma urgente.

En la portería, salvo cambio, estará Jaume Domènech, que se puede perfilar como el portero titular para los próximos meses de forma definitiva. En el lateral derecho puede tener cabida Jaume Costa, porque Wass puede ser medio centro, aunque el danés sigue siendo el dueño de ese puesto. José Luis Gayà estará en la izquierda. Gabriel Paulista es seguro en el eje de la zaga, y veremos si tiene al lado a Mangala o Mouctar Diakhaby. Dani Parejo, en principio, será uno de los medio centros, con la compañía de Francis Coquelin, aunque como decimos, veremos si Wass tiene opciones. Carlos Soler será el banda derecha y Denis Cheryshev el banda izquierda, dejando las puntas de ataque para Maxi Gómez y para Kevin Gameiro.