Celades: "no tengo nada que decir sobre fichajes"

El técnico ha repasado toda la acutalidad del equipo antes de jugar contra el Mallorca, y sólo quiere pensar en ganar ese partido

Toni Hernández | 18 ENE. 2020 | 14:35
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo en la previa del importante partido contra el Mallorca. Lo primero han sido las buenas noticias sobre Ferran: “está para jugar, luego decidiremos qué hacemos con él. Es una muy buena noticia para el equipo. Hemos hablado mucho con él, nos vemos en el vestuario. En la cabeza de Ferran estaba volver a los entrenamientos. Habló con su agente y en las redes sociales anunció que iba a volver de esa manera, pero no le damos más importancia. También está el regreso de Kang in Lee, que es un caso especial: “ veces tomar distancia te hace reflexionar y es bueno. A veces no tienes demasiado tiempo para analizar como de verdad te gustaría. Entiendo la ofuscación que le haya podido aparecer, como el día de la expulsión, pero al final hay que entender que es muy joven y tiene mucha gente muy pendiente de lo que hace. Lo mejor es naturalidad, que siga su camino. Es la mejor manera para que tenga un buen rendimiento. Ha vuelto con muchas ganas”. Son dos activos importantes del club, y Celades lo tiene muy claro.

Preocupan los casos de Rodrigo y Guedes: “Guedes está trabajando desde hace días y sigue su proceso. Rodrigo todavía está haciendo trabajo de gimnasio y sigue su proceso, aunque están mejor ambos”. Y por supuesto se ha hablado de quién será el portero titular: “la decisión está tomada, pero la opinión nuestra es que tenemos tres porteros, con Cristian, en los que confiamos plenamente. Nuestra opinión sigue siendo muy buena sobre ellos y ojalá esto sea un problema.” Sobre el Mallorca ha dicho que “es un equipo que podría tener más puntos de los que tiene. Están muy penalizados fuera de casa, pero en Son Moix han ganado al Madrid o al Villarreal. Mi opinión es que juegan a muy buen nivel, nosotros sabemos que mañana lo tendremos muy difícil. Tienen un muy buen entrenador, y las cosas que hacen las hacen muy bien con diferentes variantes que están buscando.”.