¿Punto y final al traspaso de Kevin Gameiro?

Hay más clubes interesados, pero el principal era el OL, y quizá el asunto se aparque al menos unos meses, al próximo junio

Redactor Jefe | 17 ENE. 2020 | 12:07
Kevin Gameiro

El traspaso de Kevin Gameiro al Olimpique de Lyon se ha terminado. Era algo que no gustaba al jugador pero que estaba sobre la mesa, pero parece que tendrá que ser como pronto en verano, ya que los galos acaban de anunciar que cierran la contratación del futbolista del Villarreal Toko Ekambi. Y es que según anuncia France Football, el club amarillo ha cerrado la venta del delantero por nada menos que 20 millones de euros. Aunque falta hacerlo oficial, el asunto está hecho y la puerta para Gameiro allí parece cerrada, al menos en este ventana de invierno.

Ahora falta saber, siempre que no salga Gameiro, si la idea del Valencia sigue siendo la incorporación de un delantero de calidad, en concreto Paco Alcácer, cuya llegada parecía sujeta por un lado a la venta del punta francés, y por otro también a la salida del Rubén Sobrino, que cuenta con ofertas pero que de momento no ha aceptado ninguna. La necesidad de alguien más con gol arriba aparte del uruguayo Maxi Gómez es evidente, Alcácer podría ser una solución, pero si no hay salidas, la cosa se puede complicar y mucho en este sentido.