El fichaje de Meriton para el Valencia, ¿en estudio?

El asunto parece que no tiene recorrido, al menos de momento, porque también parece claro que es mejor seguir en guerra que poner soluciones

Toni Hernández | 15 ENE. 2020 | 09:00
Fernando Giner y Fernando Gómez

El fichaje clave que debería cerrar Meriton para el Valencia ha entrado en esa nebulosa en la que caen muchas veces las cosas que no interesan porque no vienen bien al desarrollo del relato. En determinados temas pienso ser peor que un dolor de muelas, y al que no le guste, con dolor de corazón le digo que lo siento, que vaya a otra ventanilla, y que se pregunte si quiere un Valencia mejor o peor. Sigo pensando que alguien como Fernando Gómez Colomer, con el apoyo de Fernando Giner (que ahora mismo tiene una fuerza social incuestionable, lo que supone un poder cohesionador descomunal), podría ser un punto de inflexión favorable para el club en muchos asuntos. El presidente Anil Murthy ha optado por un perfil bajo en su peso público, algo que resulta del todo acertado y que ha bajado con mucho la tensión que se estaba viviendo en el entorno.

Además, se ha nombrado un portavoz en la figura de Román Bellver. Pero quizá haga falta algo más. Alguien con ese peso específico para aunar a todo el entorno, y sino todo al menos a la gran mayoría. Ese nexo de verdad de unión entre todas las partes que formamos el Valencia, que seguimos siendo muchos. Una persona, o dos, que sepan templar los ánimos y transmitir lo mensajes de forma clara y directa, sin filtros. Este asunto no es menor, ni mucho menos, y aunque queda muy claro que en esto me quedo solo porque conviene y sería bueno y eso no gusta, seguiremos intentando poner nuestro granito de arena para tener un Valencia que sea un poco mejor.