Valencia CF, los detalles a seguir en la segunda vuelta

Arranca la segunda parte de la temporada y el Valencia se enfrenta a numerosos retos, hay varios aspectos importantes a seguir e incógnitas que se resolverán

Jose Hernández | 14 ENE. 2020 | 08:00
Valencia CF

La segunda vuelta de La Liga se abre con numerosos retos e incógnitas para el Valencia. Encontrar una buena dinámica, resolver los problemas en la enfermería y darlo todo en cada encuentro se un aspecto fundamental para lograr objetivos. Repasamos algunos de los detalles a seguir.

¿Qué pasará con Gonçalo Guedes?

Es el gran ausente del Valencia actual. De momento se han encontrado soluciones pero obviamente es un jugador destinado a marcar diferencias. Su regreso y que pueda ser diferencial es la gran ilusión.

La lucha en la portería entre Jaume y Cillessen

Las próximas semanas serán decisivas para ver qué camino adopta Celades. Jaume y Cillessen tienen opciones de jugar y hay tres competiciones en liza, pero el técnico se decantará por uno de los dos como guardameta habitual.

La evolución del sistema de Albert Celades

A medida que aumente su tiempo en el cargo se verá un Valencia más definido en su estilo, si los resultados acompañan se puede disfrutar mucho con este equipo.

¿Explotará Kang in Lee?

El coreano ha vivido momentos complicados en esta primera parte de la temporada, pero tras su bautismo y la lesión se espera mucho de él. Tiene talento y calidad para convertirse en uno de los jugadores que imponga miedo a los rivales. Celades le dará oportunidades.

La confirmación de Maxi Gómez

El Valencia ha encontrado a su referente arriba pero el uruguayo tiene que demostrar con cifras que puede ser el hombre gol del equipo en los próximos años. Marcar goles también en la Champions es otro de sus grandes retos.