El fichaje de un lateral derecho para el Valencia

Se habla de jugadores de media Europa, se dice que Cancelo se ha puesto casi imposible... se empiezan a decir muchas cosas...

Toni Hernández | 14 ENE. 2020 | 07:30
Albert Celades

El fichaje de un lateral derecho por el Valencia empieza a ser una cuestión poco menos que de estado, o estamos cayendo en la vieja trampa de perseguir fantasmas. Que el club tiene técnicos viajando por todo el mundo viendo jugadores es algo evidente, y quien lo pone en duda es obvio que no conoce la estructura deportiva de la entidad o se piensa que Anil Murthy se pasa el día viendo Youtube para mirar jugadores (que algún director deportivo lo hace, no se ría nadie). El problema es que hacemos de menos tanto al Valencia, que pensamos que las cosas buenas pasan por casualidad y las malas por causalidad, como hemos dicho muchos veces. Y en el tema del lateral derecho nos empieza a ocurrir algo así, aunque con ciertas particularidades que no podemos pasar por alto.

El fichaje de Joao Cancelo no va a ser fácil, y como hemos dicho muchas veces, será a fuego lento… si termina siendo. ¿Se debe quedar quieto el Valencia esperando a ver si finalmente Pep Guardiola acepta que el luso salga cedido? La respuesta es que no, está claro. Y contra esa inacción, lo que corresponde es ver jugadores en directo que estén en el filtro deportivo del club. ¿Que qué es eso? Lo vamos a tratar esta semana, que es un asunto que puede valer la pena. Lo realmente importante es que parece decidido que el club va a firmar en esa posición, aunque empieza a parecer que quizá no vaya a ser para enero…