El fichaje de Benoit Badiashile por el Valencia

Resulta extraño que el club de Mestalla vaya a ofrecer 25 millones de euros por un jugador de 18 años, pero en Francia parecen seguros..

Toni Hernández | 14 ENE. 2020 | 09:00
Benoit Badiashile

Benoit Badiashile, ¿fichaje del Valencia? ¿Benoit Badiashile? El central del Mónaco ya estuvo en el filtro de jugadores de Pablo Longoria cuando este era el director del área técnica del club, ese eufemismo que se usaba para no llamarlo director deportivo. Lo cierto es que, según parece, no se llegó a hacer ninguna oferta seria por él, aunque se siguió su evolución, que ha continuado siendo muy buena. Y ahora cuenta Radio Montecarlo, el mismo medio que ha anunciado otras cosas sobre el Valencia con poco éxito (Florian Thavin sigue en Marsella recuperándose de una delicada lesión), que el club de Mestalla puede estar muy interesado en hacerse con sus servicios. ¿Para ya? ¿Por nada menos que 25 millones de euros cuando hay 4 centrales en la plantilla con contrato en vigor? Un tanto extraño quizá…

Como decimos, el club lo viene siguiendo hace ya tiempo, pero renovó hace poco hasta 2024, y como insistimos, el precio de salida, veremos si hay más clubes interesados, es de nada menos que 25 millones de euros. Era titular hasta que llegó el ex seleccionador español Robert Moreno, que lo ha dejado en el banquillo, y ahora en el Principado estudian qué hacer con él. Alguien le habrá dicho a Radio Montecarlo que el Valencia busca central, pero de ahí a que esta operación tenga visos de hacerse…