El debate en la portería del Valencia: sin respeto no tenemos nada

Que haya dos grandes porteros, aunque fallen, nunca es malo, aunque le problema es que aquí los bandos parecen formarse para la mofa y no para el apoyo

Cillessen y Jaume

¿Quién debe ser el portero titular del Valencia? Esa es una cuestión que está en la calle ya desde hace tiempo, y a diferencia de lo que ha sucedido en otros momentos de la historia del club, algunos especialmente recientes, los bandos se dividen pero para hablar en negativo, nunca en positivo. Lo primero es dejar claro que los dos guardametas que tiene el Valencia son de primer nivel, que gustarán a unos más y a otros menos, que habrá predilecciones por un estilo u otro, pero ambos han demostrado más que de sobra el nivel necesario para defender esa portería. ¿Que tienen fallos? El Madrid dice que ha fichado al mejor portero del mundo y le ha costado un año centrarse, el Chelsea ve como Kepa (costó 60 millones) es irregular o el United tiene a De Gea… Aunque tengo claro que esto no se tiene en cuenta, porque no se mira.

La falta de respeto que se está teniendo a los dos guardametas del Valencia me parece terrible, muy triste, muy dura de asimilar, porque hay sectores que parece que estén esperando algún fallo o que se alegren de que ocurra, y eso es inadmisible. Sólo Celades es el que decide quién juega, y lo que diga debe ser respetado y apoyado, y desde luego, el que se ponga los guantes para defender ese escudo, lo mismo. Si no sienten el calor del entorno, si se perciben dudas y hasta mofa en algunos casos, no estamos ayudando en nada, más bien todo lo contrario. Está claro que estamos en ese punto que no nos gusta nada, pero vamos a defender lo que tenemos, primero porque es nuestro, y segundo porque no tendrá remedio hasta junio. Seamos sensatos, por favor.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes