Un fichaje inesperado del Valencia

La Roma quiere a Gonzalo Villar, por el que ofrece 3 millones de euros, pero si el Valencia ofrece 600.000, el murciano estará de vuelta

Toni Hernández | 13 ENE. 2020 | 15:59
Gonzalo Villar

El Valencia puede cerrar un fichaje inesperado si Peter Lim termina dando el OK a que el club pague al Elche 600.000 euros y se termine concretando la vuelta de Gonzalo Villar. El murciano se formó en las categorías interiores del club de Mestalla, pero un problema bastante grave a la hora de su renovación hizo que Mateu Alemany tomara la decisión de sacarlo de forma inmediata. Eso sí, dado el talento que todo el mundo tenía claro que atesoraba, el Valencia ató una opción de recompra por si el futbolista terminaba explotando, algo que ha terminado haciendo en el conjunto ilicitano.

Eso ha hecho que varios clubes importantes de Europa se hayan fijado en él, y que la Roma esté dispuesta a ofrecer nada menos que 3 millones de euros por hacerse con sus servicios. Además han preguntado Juventus, Everton y hasta el Atalanta, nuestro próxima rival en la Champions League. Que era una de las joyas de la cantera estaba claro, que se equivocó en su día, también. Ahora mismo, 600.000 euros por un talento como el suyo no parece que sea una apuesta demasiado arriesgada…