Kang in Lee, una bala en la recámara para Celades

Una de las grandes noticias de la semana ha sido el regreso a los entrenamientos del futbolista coreano, su inclusión en el equipo está muy cercana

Jose Hernández | 11 ENE. 2020 | 07:52
Kang in Lee

Poco a poco el Valencia va recuperando jugadores lesionados, la sesión de entrenamiento de ayer dejó la grata noticia de volver a ver a Kang in Lee trabajando junto al resto de sus compañeros, la lesión que le apartó en la parte final de 2019 parece superada. El coreano debe coger ritmo y su incorporación será progresiva, pero no sería descabellado que pudiera entrar en la convocatoria del próximo partido ante el Mallorca. Con Kang in Lee Celades recupera a un futbolista que puede aportar variantes tácticas, está siendo un año de aprendizaje para el asiático pero el futbolista afronta con mucha ilusión el nuevo año. Sin duda, Ferran Torres es el espejo en el que debe mirarse para seguir progresando.

El club hizo una apuesta por él y decidió que no saliera cedido el pasado verano. Sin embargo, la dureza de la élite le ha pasado factura estos meses y las ganas de la afición por disfrutar de él han hecho que sus actuaciones dejaran no terminaran de ser satisfactorias. Pero no hay que olvidar que estamos ante un jugador muy joven, con condiciones enormes pero que todavía tiene que aprender. Celades le dará oportunidades ya que sabe que tanto en banda como en ataque es un jugador que aporta cosas distintas, metido ya en la dinámica de grupo el futbolista afronta la recta final de una lesión que le ha tenido más de un mes lejos de los terrenos de juego. Kang in Lee será una de las balas del Valencia en la segunda vuelta.