Existe proyecto de Peter Lim para el Valencia... o al menos un debate interesante

Se planteó esta pregunta hace unos días, y lo cierto es que en las redes la cuestión se habló, como siempre, con bandos enfrentados

Toni Hernández | 11 ENE. 2020 | 07:00
Peter Lim

El proyecto de Peter Lim en el Valencia existe, y va más allá de los resultados deportivos que se tienen. Estos siempre suponen una especie de cortina de humo para todo y para todos, para bien y para mal, y confundimos muchas veces que se gane o se pierda con que se hagan las cosas de un modo concreto. Las renovaciones que se han hecho y se negocian, los fichajes que se están trabajando, y los traspasos que se están estudiando, hablan de un proyecto deportivo que va mucho más allá del siguiente partido que se debe jugar. Si no lo entendemos, o no queremos hacerlo, eso ya es otro asunto mucho más complicado.

Pero un club de fútbol es mucho más de lo que pasa en el verde, y si eso tampoco lo queremos ver es que el problema es mucho más grande. Todo tiene un proceso y nada es inmediato, y determinados proyectos vertebrales de la entidad, con el Nuevo Mestalla como bandera, son los que deben mandar en este momento. Si en este semestre se vende el actual estadio y empiezan las obras, ¿resulta que sí hay proyecto? Lim tiene sus ideas muy claras, y repito de nuevo, otra cosa es que no nos gusten o que las nuestras sean otras, pero lo que quiere y hacer y cómo, eso lo tiene cristalino.