El Valencia preparar los fichajes y las renovaciones en Singapur

El presidente se ha marchado hasta allí para cerrar con el propietario las llegadas, y sobre todo, zanjar los temas de Ferran y Garay

Toni Hernández | 09 ENE. 2020 | 20:42
Lim y Murthy

El Valencia está “cerrando” los fichajes de invierno y ls renovaciones en Singapur... como se ha ha hecho desde que Peter Lim es el dueño del club. Y es que el presidente Anil Murthy ha volado directamente hasta allí después de caer ante el Madrid en la semifinal de la Supercopa de España. Y lo ha hecho para trasladarle la peticiones Albert Celades sobre lo que necesita el equipo para ser aún más competitivo en esta segunda vuelta, así como las salidas que se entiende que deben producirse también. Y por supuesto le va a a trasladar la última hora de las conversaciones con Ferran Torres y Ezequiel Garay, que se quiere estén renovados antes de que termine este mes de enero. Y el central incluso la próxima semana, ya que es más sencillo.

Los fichajes siguen yendo por los mismos derroteros, aunque hay dos cuestiones que se consideran muy importantes. El lateral derecho, siempre que sea cedido y sin opción de compra obligatoria, está claro, siendo el mejor colocado por todo Joao Cancelo. Aunque aún es pronto y la táctica con el luso es la de desgaste. Pero Celades quiere un medio centro para dar descanso a Parejo y otro delantero con gol que supla a Sobrino en el plantel. Y estas dos cuestiones pueden ser más importantes de lo que nadie pensaba hace apenas unas semanas, aunque el técnico catalán lo ha tenido siempre muy claro. Ahora, como siempre, decide Peter Lim.