Lección 2 de la Supercopa para el Valencia: quien dude que se sale más fuerte, no conoce a este equipo

Que este grupo se crece ante los palos es algo que se lleva viendo más de dos años, y esta vez no va a ser ninguna excepción

Toni Hernández | 09 ENE. 2020 | 15:26
Gabriel Paulista

Lección 2 de la Supercopa para el Valencia: quien dude que se sale más fuerte, no conoce a este equipo. Los palos eran de todos los colores a los hombres de Celades durante y después del partido contra el Madrid. Eran merecidos en el fondo, aunque en la forma a muchos el tema se les fue de la manos, dejando traslucir primero muchas revanchas personales con determinadas cuestiones (igual de reprobable es que se linche a Cillessen que el hecho de hacerlo con Jaume), y poniendo en evidencia que tanto el equipo como el entrenador igual no están listos para gestas de altura. Lo del técnico aún puede tener un pase por aquello de que acaba de llegar, pero lo de no dar todo el crédito a la plantilla no hay por dónde cogerlo. Y no me vale el argumento del calentón.

Pero lo que no se sostiene por ninguna parte es pensar que este grupo, forjado a base de sufrir, de equivocarse y levantarse, no va a ser más fuerte después de otra bofetada más con la mano abierta. Y dentro de todo, prefiero perder en este torneo que en cualquier otro partido de Liga, porque en esta última me juego mucho más por razones más que evidentes. Los pesos pesados del vestuario ya empezaron a jugar el siguiente partido en el vestuario, con la derrota todavía caliente, y lo van a seguir haciendo hasta empezar el choque contra el Mallorca. No podemos dudar de esta gente por muy duro que fuera lo de Arabia Saudí, no es justo, y por supuesto no se lo merecen.