El Valencia se despide del 'invento de Rubiales' (1-3)

El Valencia no compareció en Arabia y estuvo a merced de un Real Madrid muy superior que se adelantó tras un error clamoroso de Jaume y la defensa

Real Madrid-Valencia

El Valencia se despide de la Supercopa de Europa tras caer derrotado 3-1 ante el Real Madrid, Kroos, Isco y Modric marcaron los goles del conjunto de Zidane y Parejo hizo el del honor.

La Supercopa nació mal para el Valencia desde el principio. El equipo de Celades se encontró con una grada llena de aficionados madridistas pero un ambiente más propio de partido amistoso que de torneo oficial. El técnico se equivocó con el esquema, su apuesta por el 4-5-1 salió mal de todas todas y muy pronto se vio que el balón y posteriormente el partido sería para el Real Madrid. Por si fuera poco, el Valencia se sumó a la fiesta regalando el primer gol. La defensa despistada, y Jaume absolutamente descolocado, dejaron la portería vacía a salida de corner. Kroos, muy listo, mandó el balón a la red desde la esquina. Un despiste imperdonable. Reaccionó de manera tímida el Valencia y Gameiro tuvo la más clara para el conjunto de Celades, el balón se marchó alto.Isco aprovechó un balón suelto para definir y hacer el segundo minutos más tarde. Antes del descanso se reclamó un claro penalti en el área merengue.

Salió todavía peor el Valencia en la segunda mitad. El Madrid se sentía cómodo con un Isco imperial. Se vio a un Valencia absolutamente irreconocible que tiró totalmente la toalla tras el tercer gol merengue, un tanto en el que Modric definió con clase. Ni siquiera la salida de Maxi Gómez dio alas a un Valencia que ya pensaba claramente en el viaje de vuelta. El Valencia intentó marcar el del honor y lo consiguió gracias a un penalti transformado por Parejo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Comentarios recientes