Yo creo en este Valencia, y hoy, más

Si los vamos a destrozar por este partido, es de apaga y vámonos, por muy cabreados que podamos estar todos ahora, y con motivos

El Valencia celebra un gol

El Valencia ha estado mal, muy mal, horrible. Por momentos ni ha estado. Pero destrozar a esta gente por un día como hoy, con lo que están haciendo y con lo que queda, sería una barbaridad terriblemente injusta. Yo creo en este equipo a muerte, y hoy, mucho más. Y de ese pensamiento no salgo, porque tengo muy claro que si estamos donde estamos, cerca de los cuatro primeros y en los octavos de final de la Champions League, es por el alma que tiene esta gente, por muy horribles que pudieran estar en Arabia Saudí. Y claro que me cabrea perder, y mucho más de esa manera y contra ese equipo, pero sinceramente, me cabrearía mucho más hacerlo en Mallorca dentro de 10 días. Lo pensaba antes del partido y lo pienso, mucho más, después.

Si lo que han hecho hasta el momento no merece crédito y confianza, es que todo da igual, y vuelvo a repetir, por mucho que se esté encendido por el partido hecho. Este torneo era lo que era, se ha montado como se ha montado, y al final nos vamos de mala manera pero también con la sensación de que sobrábamos, aunque ese es otro tema. Por cierto, lo de Movistar es de vergüenza ajena, y luego ponen el grito en el cielo si no habla nadie del Valencia después de un partido. Quien no quiera creer que no lo haga, está en su derecho, pero este equipo nos va a dar a todos muchas alegrías, como lleva haciendo hasta ahora.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes