Celades: "el Valencia ve este partido como un reto, como una oportunidad"

El técnico quiere llevarse el título, eso lo ha dejado muy claro, y es que este equipo es competitivo siempre, y dan igual muchas otras cosas

Toni Hernández | 07 ENE. 2020 | 19:43
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo en la víspera de la semifinal de la Supercopa de España que nos va a enfrentar al Real Madrid en Arabia Saudí. “Estamos centrados en el partido de mañana. Vamos a adaptarnos a la situación. Tenemos un partido muy difícil. El Real Madrid está demostrando solidez defensiva y tiene mucho talento arriba”, ha dicho sobre un rival que también llega con muchas bajas: “llevamos muchas semanas con problemas por lesiones. Nos hemos ido adaptando. Tenemos una baja muy importante como Rodrigo e intentaremos minimizar su ausencia". Está claro que el administre mejor las ausencias será el que tenga más opciones de poder llegar a la final.

Sobre las dudas, hay dos que centran toda la atención del Valencia. Y la primera está en la portería: “sí, tengo decidido quién va a jugar. No puedo decirlo hasta que se lo diga a ellos". Y la otra es ver cómo se juega con la ausencia de Rodrigo Moreno: ”No queremos desvelar nuestras intenciones. Es lógico. Rodrigo es un jugador diferencial, pero intentaremos aprovechar los recursos que tenemos”. Y se tiene muy claro el objetivo, que es ganar dos partidos y sumar otro título: “no pensamos en el partido del domingo, hay que pensar en el de mañana. Si queremos llegar a la final, tenemos que estar focalizados en el Real Madrid". Celades quiere ganar, y ese pensamiento tendría que ser contagioso para todo el entorno, por muy extraño que haya sido todo hasta ahora.