Celades: "el Valencia ve este partido como un reto, como una oportunidad"

El técnico quiere llevarse el título, eso lo ha dejado muy claro, y es que este equipo es competitivo siempre, y dan igual muchas otras cosas

Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo en la víspera de la semifinal de la Supercopa de España que nos va a enfrentar al Real Madrid en Arabia Saudí. “Estamos centrados en el partido de mañana. Vamos a adaptarnos a la situación. Tenemos un partido muy difícil. El Real Madrid está demostrando solidez defensiva y tiene mucho talento arriba”, ha dicho sobre un rival que también llega con muchas bajas: “llevamos muchas semanas con problemas por lesiones. Nos hemos ido adaptando. Tenemos una baja muy importante como Rodrigo e intentaremos minimizar su ausencia". Está claro que el administre mejor las ausencias será el que tenga más opciones de poder llegar a la final.

Sobre las dudas, hay dos que centran toda la atención del Valencia. Y la primera está en la portería: “sí, tengo decidido quién va a jugar. No puedo decirlo hasta que se lo diga a ellos". Y la otra es ver cómo se juega con la ausencia de Rodrigo Moreno: ”No queremos desvelar nuestras intenciones. Es lógico. Rodrigo es un jugador diferencial, pero intentaremos aprovechar los recursos que tenemos”. Y se tiene muy claro el objetivo, que es ganar dos partidos y sumar otro título: “no pensamos en el partido del domingo, hay que pensar en el de mañana. Si queremos llegar a la final, tenemos que estar focalizados en el Real Madrid". Celades quiere ganar, y ese pensamiento tendría que ser contagioso para todo el entorno, por muy extraño que haya sido todo hasta ahora.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes