Así le fue al Valencia sin Rodrigo Moreno

Albert Celades no podrá contar con Rodrigo Moreno en la Supercopa de España debido a un esguince de rodilla. Así le ha ido al equipo sin el delantero

Rodrigo Moreno

El año ha empezado con nuevos contratiempos para Albert Celades, tras ganar al Eibar el Valencia viajará hoy a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España y lo hará con la baja sensible de Rodrigo Moreno después de que se haya confirmado su esguince de rodilla. El debate en torno al delantero es permanente entre parte de la afición, Rodrigo tiene tantos partidarios como detractores pero lo que es cierto es que siempre ha contado para todos los entrenadores. En todo caso, el técnico del Valencia tendrá que apostar por un plan alternativo y alinear a una delantera distinta a la habitual. Rodrigo ha sido titular en la mayoría de encuentros y de momento se ha perdido tres encuentros por distintas circunstancias.

Curiosamente, estos tres partidos finalizaron con idéntico resultado, empate a uno. Tras ayudar a España a conseguir la clasificación para la Eurocopa el futbolista regresó lesionado. No estuvo presente en la visita al Wanda, un partido que el Valencia empató al borde del final gracias a un tanto de falta de Dani Parejo. Unos días más tarde el equipo de Celades volvió a igualar a un gol, esta vez en el campo del Lille. Rodrigo tampoco llegó a tiempo. Volvió al equipo en la visita a Osasuna, pero una inoportuna expulsión le impidió disputar el partido ante el Sevilla en Mestalla. Nuevamente el conjunto de Celades empató a un gol. Ahora el Valencia deberá afrontar la Supercopa sin poder contar con uno de sus jugadores franquicia, hay recursos suficientes en la plantilla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes