¿Rotaciones del Valencia pensando en la Súpercopa? Pensemos un poco...

Sólo el hecho de que alguien lo plantee intentando desviar la atención no tendría sentido, pero si vemos cómo actúa Celades, hay que estar tranquilos

Albert Celades

¿Albert Celades plantea rotaciones en el Valencia de cara al partido del Eibar pensando en la Supercopa de España? Sólo pensarlo hace que uno sienta poco menos que escalofríos, porque primero no se anda tan sobrado como para eso con las lesiones que hay en la plantilla, y segundo, aunque un título es un título, sumar los 3 puntos contra el conjunto de Mendilíbar, que no va a ser nada fácil seguro, ahora mismo es si cabe más importante. “Ya te está dando órdenes Lim de que hay que tirar la Supercopa”… desde luego Peter, si me quieres llámame, o mándame el dinero a la cuenta correcta, que se supone que llevo 4 años cobrando y a mí no me llega nada. En fin, cada uno lleva su cruz, qué le vamos a hacer.

Si queremos pensar de nuevo en una conspiración mundial somos libres, no pasa nada, pero no tendría sentido, como tantas otras veces. Yo quiero ganar otro título, y de paso darle en los morros a muchos por muchas cosas, deportivas y económicas, pero por encima de todo quiero volver a jugar el año que viene la Champions League. Conociendo un poco a Celades, al menos analizando cómo prepara y ejecuta los partidos, contra el Eibar no se va a dejar nada, y el que no juegue será porque no puede o porque tiene a uno por delante que el técnico considera mejor. Y si nosotros mismos somos los que creamos ese clima de incerteza, entonces ya es un tema que nos tenemos que hacer mirar, como tantos y tantos en los últimos meses.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes