"Si no insultas a Peter Lim es que quieres un puesto en el Valencia": se cree el ladrón que todos son de su condición

Demasiada gente impartiendo clases de moral cuando es posible que no sepan atarse un zapato y tengan el conocimiento justo para pasar el día

Toni Hernández | 03 ENE. 2020 | 08:00
Lim go Home...

Si no insultas a Peter Lim es que quieres un puesto en el Valencia, eres un vendido, un apesebrado, y alguna burrada más que prefiero omitir porque se la he leído a algún compañero al que le tengo mucho aprecio personal y profesional, pero no puedo compartir que se califique de ese modo. Y ante este contexto tan asqueroso y pernicioso, que parece una caza humana constante, a todos aquellos que nunca están de acuerdo con nada, porque hoy es Lim pero ayer fue Salvo y mañana será otra cosa, les diré que circulen. Que circulen y no molesten, que expresen su opinión sin faltar a nadie, y que sobre todo respeten a aquellos que vemos las cosas de otro modo. Y que especialmente lo hacemos de un modo completamente libre.

No, no busco que me contrate el Valencia de Peter Lim, porque gracias a Dios no lo necesito. Pero desde luego, si me llamara, tardaría un minuto en llegar a club para hablarlo. Como el 99,9% de los que ponen a parir todas las decisiones del Valencia, por cierto. De mi maestro Julio Insa aprendí muchas cosas, y una de ellas es aquella de “llavar-li el cap al burro és perdre el temps y el sabó”. Tu puedes decir que no entiendes las salidas de Mateu o Marcelino, que no las han explicado, pero que ellos han cometido errores de bulto. Puedes decir que Anil Murthy tuvo que ser cesado el día del Alavés, pero si no le insultas a él y su familia todos los días no vale. Y puedes decir que el Valencia con Lim está mejor que antes de llegar el de Singapur. Y entonces ya eres un vendido o un imbécil. Circulen y respeten, todos.