Lista de convocados Albert Celades para el Valencia - Eibar: vuelven Gameiro y Maxi

El entrenador del equipo ha dado los nombres de los jugadores que deben conseguir la primera victoria de este nuevo año 2020

Toni Hernández | 03 ENE. 2020 | 13:22
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la primera victoria del año 2020 contra el Eibar, este sábado en Mestalla y a partir de las 13 horas. La lista de lesionados ya va menguando, algo que ya se preveía en el último choque en Valladolid, aunque sigue habiendo bajas significativas, que tampoco podrán estar en la Supercopa de España de Arabia Saudí, como especialmente son los casos de Gonçalo Guedes, Piccini o Kang in Lee. Se ha sumado esta semana, además, Manu Vallejo. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Cillessen, Ezequiel Garay, Daniel Wass, Gabriel Paulista, Diakhaby, Jaume Costa, José Luis Gayà, Dani Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler, Francis Coquelin, Kondogbia, Denis Cheryshev, Gameiro, Maxi Gómez, Rubén Sobrino y Rodrigo Moreno.

Volver a insistir una vez más en que sólo vale ganar porque la cuarta plaza va a estar muy cara este año es eso, redundante, pero es obvio que en casa los puntos se tienen que quedar siempre y que no nos vale ni empatar partidos como el del Real Madrid, es decir, ante un rival en teoría superior. La mejor forma de preparar la Supercopa de la semana que viene, además, sería llevándose una victoria que hace ya dos jornadas que no se consigue, puesto que desde que se ganó al Levante en el Ciutat por 2-4, se ha empatado contra el citado Madrid y el Valladolid. Y no podemos dejarnos más puntos por el camino porque los rivales, todos, aprietan y mucho. Y que en Mestalla debemos ser un equipo fuerte y solvente, por supuesto.