El deseado regreso del 'Killer' del Valencia

La mejor noticia del inicio de 2020 es la recuperación de varios futbolistas, salvo sorpresa Celades tendrá a Maxi Gómez para el partido ante el Eibar

Jose Hernández | 03 ENE. 2020 | 08:04
Maxi Gómez

El partido ante el Eibar es fundamental para el estado anímico del equipo, arrancar con solvencia 2020 daría alas de cara a los importantes compromisos que llegan. Más allá de los tres puntos (necesarios pero no decisivos), empezar el año con buen pie enganchará todavía más a la afición y reforzará la confianza en Celades. El técnico catalán comienza a respirar tras recuperar a algunos de los lesionados, entre ellos Maxi Gómez. Salvo sorpresa, el uruguayo estará en la convocatoria y tiene opciones de jugar ante el conjunto armero. Maxi Gómez es uno de los futbolistas que dan un factor diferencial al actual Valencia respecto al del año pasado. Sus primeros meses en el club han sido buenos pero obviamente todavía tiene un amplio margen de mejora, en 2020 el charrúa debe destaparse tanto en liga como en Champions, precisamente ha sido en la máxima competición europea donde le ha costado más destacar.

Con Maxi el Valencia recupera pegada y fortaleza dentro del área. El uruguayo tiene todo lo que le falta en ocasiones a Rodrigo, acierto en el remate. Maxi es el auténtico Killer del equipo y lo mejor es que tiene juventud, lo que garantiza que pueda ser el delantero total del Valencia en los próximos años. El partido ante el Eibar no será sencillo, los vascos le han tomado la medida a Mestalla y por ello habrá que jugar con la máxima intensidad. Sin confianzas y sin pensar en el Real Madrid, y afortunadamente con un arma más en ataque: Maxi Gómez.