Parejo buscará su récord de goles en 2020

De momento está igualado en la media con su récord anotador en una temporada liguera, ha marcado 6 goles y su mejor marca son los 12 tantos de 2014-15

Jose Hernández | 02 ENE. 2020 | 07:51
Parejo

Dani Parejo volverá a ser en 2020 uno de los grandes protagonistas del Valencia CF, el capitán es una pieza vital en el esquema de Albert Celades pero también un hombre importante en el apartado goleador. El hecho de haber tenido tantos penaltis a favor le beneficia en sus cifras, aunque en este sentido es curioso que haya fallado dos penas máximas en la Champions en lo que llevamos de temporada. No obstante, el capitán es todo un seguro de vida desde los 11 metros y a buen seguro dará puntos con estas jugadas. Pero además, Parejo garantiza cada año varios goles de falta directa, es uno de los grandes especialistas de nuestra liga. Con la llegada de Celades Parejo tiene más libertad de movimientos y se anima a pisar área con más asiduidad, los goles de jugada son su gran asignatura pendiente.

Actualmente el madrileño suma 6 goles en La Liga cuando resta un encuentro para finalizar la primera vuelta. Su mejor marca se sitúa en 2014-15, la primera de Nuno en el Valencia. En aquel ejercicio finalizó con 12 goles en su cuenta y actualmente está en el mismo camino. No es nada descabellado pensar que en 2020 puede igualar e incluso superar estos números, sería una gran noticia para un Valencia que esta temporada ha recuperado parte de la efectividad perdida la pasada campaña. Ante el Eibar comenzará el maratón de partidos del nuevo año, y Parejo jugará la mayoría de ellos si no tiene mala suerte con las lesiones.