La gran historia del Centenario del Valencia contaba en 100 maravillosos tuits: para guardar

Carlos Rosique, el tuitero @Datos_VCF, ha realizado un trabajo espectacular como cierre a un gran 2019, que merece ser disfundido y guardado

Toni Hernández | 31 DIC. 2019 | 17:55
Centenario del Valencia

La gran historia del Valencia contada en 100 tuits. Han sido muchas las iniciativas que se han tenido en este año que termina para hablar sobre el Centenario del club de Mestalla, pero la que ha tenido Carlos Rosique, el tuitero @Datos_VCF, podemos considerarla de las más brillantes y mejor adaptadas a los tiempos que corren. En un trabajo de condensación y documentación extraordinario, ha logrado resumir la historia del club en 100 tuits, con fotos y explicaciones de cada momento, que lo hacen una de las obras incunables de estos últimos 12 meses.

Le recomendamos a todo aquel valencianista que quiere saber y conocer la historia del club que emplee parte de este tiempo ocioso de navidad en leer con detenimiento esos 100 tuits, porque probablemente eso le lleve a querer saber más cosas, a interesarse mucho más por averiguar de dónde viene esta gran institución de 100 años de edad. Carlos Rosique, enhorabuena por el trabajo y por el esfuerzo.