Lo más importante del Valencia 2019: Kevin Gameiro, el pirata goleador

En enero estaba fuera, pero en ese momento comenzó a jugar a su nivel para convertirse en otra pieza fundamental del equipo

Kevin Gameiro

Hace justo 12 meses, el futuro de Kevin Gameiro estaba fuera del Valencia porque su rendimiento había sido mucho más que pobre hasta ese momento. Se pagaron 16 millones de euros al Atlético de Madrid por sus servicios, y muchos veían una reedición del caso Vietto con el jugador galo. Y lo cierto es que fue comenzar 2019 y que las cosas le empezaran a salir rodadas al ex del Sevilla y PSG entre otros. 10 goles y 7 asistencias desde enero y hasta ese tanto en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, a los que hay que sumar 4 dianas y 2 asistencias en lo que que llevamos de campaña. Para no ser titular indiscutible, para haber tenido lesiones, son unos números mucho más que decentes en estos 12 meses que se van a terminar.

Y es que el papel del pirata, tanto con Marcelino García Toral primero como con Albert Celades después, ha sido importante. Cuando ha estado físicamente disponible ha jugado, y mucho, y los partidos importantes ha sido el hombre que ha acompañado a Rodrigo Moreno en el ataque del Valencia. Ha terminado este año lesionado, perdiéndose un par de encuentros cuando parecía que volvía a estar fino y veía puerta, como con ese doblete frente al Levante. Pero 2020 lo va a comenzar al mismo ritmo que sus compañeros, y desde luego tiene pinta de volver a ser un “actor secundario” con el rol de principal, lo mismo que ha sido en este pasado año del Centenario. Y siendo historia viva del Valencia, por cierto.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes