Peter Lim cierra el fichaje de Toni Hernández para el Valencia

Han sido 5 años de duras negociaciones, pero al final, el dueño del club ha logrado convencer al veterano periodista para trabajar con él

Toni Hernández | 28 DIC. 2019 | 00:01
Lim y yo

Peter Lim cierra el fichaje de Toni Hernández para el Valencia como nuevo director general del club. Han sido 5 años de duras negociaciones, en las que el dueño del club siempre le ha manifestado que lo quería en la entidad, pero el veterano periodista siempre ha preferido decantarse por otros proyectos. Y bla bla bla… que sí, que es 28 de diciembre, y que servidor quiere hacer buena esa tradición de la profesión que es la de colar un bulo como un piano en medio de las “noticias serias” del día, si es que eso es posible en los días que corren. Hacer bueno aquello de los sanros inocentes. No, el Valencia no me ha contrato, hace más de 4 años que no hablo con Peter Lim, y ahora mismo debe haber mucha gente jurando en idiomas perdidos en el tiempo.

Y es que al final, que uno piense por sí mismo, es la excusa perfecta para llamarle vendido o imbécil, como comentábamos hace ya unos días en esta misma web. Aquí hay que insultar en este caso a Peter Lim o es que estás a sueldo, aunque hayas criticado decisiones del mismo modo que otros, eso sí, sin faltar al respeto a nadie ni rasgarse las vestiduras ni empezar con aquello de que “este Valencia está en el momento más negro de toda su historia”. Creo en Peter Lim, sí, pongo en la balanza lo bueno y lo malo y creo que es más positivo que negativo, y como lo hago libremente, lo cambiaré si es que algún día lo veo diferente. Y mira, para los haters… hay veces que las inocentadas se convierten en realidad… no sufráis tanto y sed felices, que es Navidad.