El traspaso de Kevin Gameiro, un buen negocio para el Valencia en 2020

El club podría estar estudiando su venta en verano, cuando le quedara un año de contrato, y su edad no invitara a una renovación

Toni Hernández | 26 DIC. 2019 | 14:37
Kevin Gameiro

El traspaso de Kevin Gameiro en el verano de 2020, un gran negocio para el Valencia. Es un tema del que ya hemos hablando en esta web, porque el delantero galo acaba contrato en 2021, y dentro de 6 meses, o se amplía ese compromiso o lo que toca es venderlo. Los casi 18 millones de euros que costó su traspaso procedente del Atlético de Madrid fueron muchos en su momento, pero al final podemos decir que no estuvieron mal empleados, y si en lo que queda de curso sigue en sus números, y su caché sigue siendo bueno antes de verano, es posible que esas dos campañas en el club hayan valido la pena para todas las partes. Y eso es algo con lo que nadie contaba ahora hace justo un año… El club estudia de nuevo su venta, como cuenta Héctor Gómez, pero en otro contexto.

Y es que el fútbol es caprichoso, y aunque el Valencia lo puso en el mercado en la ventana de invierno pasada, porque en ese momento era lo más apropiado porque su rendimiento lo “pedía por favor”, ahora mismo hablamos de un jugador que va a ser importante en lo que queda de año, que para Celades puede considerarse hasta casi titular, y por el que encima se puede recibir una buena cantidad de dinero que sirva incluso para poder acometer un fichaje de ciertas garantías pero que sea más joven. Y es que el único “pero” de Gameiro ahora mismo son sus 32 años, porque el fútbol que tiene y que da son más que suficientes para el Valencia.