Sobrino, invicto y con esperanzas de futuro

El jugador del Valencia estrenó titularidad en Valladolid y el gol de Vallejo permitió que siga invicto esta temporada, con él el equipo no conoce la derrota

Jose Hernández | 24 DIC. 2019 | 07:44
Rubén Sobrino

Rubén Sobrino tuvo la oportunidad de ser titular el pasado sábado en Valladolid, el delantero estuvo muy voluntarioso y se vació en el campo, pero lógicamente la inactividad le pasó factura en algunos momentos. Pese a ello, su estado de forma es bueno y está preparado para jugar cuando Celades así lo crea conveniente. Su implicación está fuera de toda duda. No se trata de un futbolista que destaque por su talento, pero es un jugador que puede aportar cosas en determinados momentos. Aunque ha disputado pocos partidos, lo cierto es que el Valencia no ha perdido ninguno de ellos cuando Sobrino estuvo en el campo. Debutó esta temporada en el Nuevo San Mamés y los de Celades se llevaron el triunfo.

Volvió a tener minutos en otra victoria, en este caso frente al Alavés. Su gran noche fue en el partido frente al Sevilla, Sobrino salió en la segunda mitad y un tanto suyo sirvió al Valencia para rescatar un punto importante que sirvió para reaccionar en La Liga. El manchego participó en los triunfos frente al Espanyol y el Villarreal, aunque una lesión le apartó temporalmente de las convocatorias. El pasado sábado Celades le alineó como titular, el equipo no estuvo bien pero Sobrino cumplió durante los minutos en los que estuvo en el campo. Cuando todo parecía perdido Vallejo empató y el equipo pudo sumar otro punto que sirve para que Rubén Sobrino siga manteniéndose invicto en los partidos que ha jugado, un detalle curioso para un jugador que está ilusionado con seguir aportando cosas positivas.