Peter Lim renueva a Carlos Soler, quiere hacerlo con Ferran... ¿y con Garay?

El máximo accionista del club ahora no parece "pasar" del club, eso de lo que se le acusa cuando se pierde o cuando decide cosas que no nos gustan

Toni Hernández | 23 DIC. 2019 | 23:00
Lim y Murthy

Peter Lim pasa del Valencia, le da igual, es un capricho para él”. Una frase escuchada muchas veces, quizá demasiadas para lo que luego los hechos dicen. Y son ellos los que deben mandar, no nos volvamos locos. ¿Que se equivoca en muchas cosas? Y otras salen mal, claro que sí, como todos los gestores que he visto en el Valencia en los últimos 25 años, que son los que llevo como profesional de los medios. Pero con una gran diferencia, y es que sólo hubo dos que pusieron dinero de su bolsillo: Juan Soler y Peter Lim. Y el dinero puesto por el actual máximo accionista supera los 200 millones de euros, algo que jamás había pasado en os 100 años de historia de este club. Pero vayamos a los hechos, los que son importantes.

El dueño de la entidad de Mestalla venía a Valencia a sellar la renovación de Carlos Soler, que ya ha sido anunciada, a avanzar la de Ferran Torres (y también finiquitarla), que parece que está más que en el buen camino, y también a hacer un acercamiento con Garay. Y a hablar de fichajes con Albert Celades (de momento se negocia por Joao Cancelo), y dejar también claro el asunto del Nuevo Mestalla, que esta semana ha dado el paso definitivo confirmándose el 31 de marzo como la fecha en que se compra el actual estadio y se pasa a la siguiente fase del proyecto. Pues eso, que al final los hechos son los que ponen las cosas en su lugar, y no las filias y las fobias. Y que habrá errores de Meriton y Lim, como los ha habido de todos, y eso nunca significará el fin del mundo.