El fichaje de Alessandro Florenzi por el Valencia... si falla Cancelo

Nuestro compañero Dani Meroño, vía La Gazzetta, cuenta que la Roma sólo quiere un traspaso, cuando la idea que se tiene es la de una cesión por seis meses 

Toni Hernández | 23 DIC. 2019 | 11:53
Alessandro Florenzi

El Valencia quiere cerrar el fichaje del lateral derecho italiano de la Roma Alessandro Florenzi... siempre y cuando falle la opción de Joao Cancelo, que hoy por hoy sigue siendo la primera prioridad del club de Mestalla. La opción del transalpino nos la cuenta el compañero Dani Meroño, vía La Gazzetta dello Sport,, que aporta una serie de datos que, de momento, hacen complicada la operación salvo que el Valencia cambie por completo su forma de pensar en este próximo mercado de invierno. Y es que la Roma parece que no acepta una cesión, y el Valencia no busca una compra porque tiene a la vuelta de la esquina el regreso de Cristiano Piccini, y a medio plazo no le quiere tapar la progresión a Correia, que será cedido en esta ventana de enero.

Lo que parece muy claro es que el club está buscando con ahínco un lateral derecho para después del parón navideño, y que Peter Lim tiene claro que va a satisfacer las demandas de Albert Celades en ese sentido. Aunque repetimos que la idea, de la que no se quieren mover en la entidaqd de Mestalla, es la de traer a un tipo experimentado pero siempre en calidad de préstamo. Lo mismo que se ha hecho con Jaume Costa, pero en este caso para ser el lateral diestro. Veremos qué es lo que termina pasando, pero lo que está muy claro es que fichajes va a haber a partir del 1 de enero, y que ese puesto casi maldito es el primero que será reforzado para el segundo tramo de temporada.