El Valencia de Celades se abona al gol

Desde que llegó el técnico catalán tan solo se quedó sin marcar en el partido ante el Ajax, el Valencia suma 16 partidos marcando al menos un gol en liga

Jose Hernández | 22 DIC. 2019 | 07:31
Vallejo

El Valencia CF terminó el mágico 2019 con una sonrisa, a pesar de que el empate en Valladolid no fue un gran resultado la forma de conseguirlo supuso una alegría para la afición. Como reconoce Celades, sus jugadores nunca se rinden y en esta ocasión el tiempo de descuento se alió con su equipo, el gol de Vallejo sirvió para prolongar una racha que llega ya a los 16 partidos consecutivos marcando al menos un gol en la liga. Pero hay más, ya que si contabilizamos todos los encuentros en los que Celades se sentó en el banquillo valencianista, tan solo en el partido ante el Ajax sus futbolistas no vieron portería. En liga también se quedaron sin marcar ante el Celta, pero en ese caso con Marcelino como entrenador.

El Valencia ha tenido problemas defensivos estos meses, aunque también hay que reconocer que en los últimos partidos se ha mejorado. Lo que es innegable es que la producción ofensiva es mejor que la temporada pasada y el Valencia es una garantía de cara a puerta ya que es capaz de anotar en la mayoría de sus duelos. Incluso lo hizo en un partido como el de ayer en el que prácticamente no tuvo ocasiones de gol, la fortuna estuvo del lado de los de Celades en esta ocasión. Se cierra un año que pasará a la historia, el centenario dejó una Copa del Rey y termina con una buena racha que Manu Vallejo ayudó a prolongar. Ahora espera ya un estimulante 2020.