¿Quién aprueba en el inicio de temporada del Valencia?

Ha llegado el parón navideño a La Liga y es buen momento para analizar el rendimiento de los miembros de la plantilla del Valencia, las sensaciones son buenas

Jose Hernández | 22 DIC. 2019 | 08:00
Valencia CF

El Valencia ya disfruta de su primer día de descanso tras el encuentro ante el Valladolid, es hora de pensar en los posibles refuerzos y también de hacer balance de lo visto hasta el momento en La Liga y la Champions. Aunque el balance general es positivo algunos jugadores no llegaron al nivel esperado y deben mejorar en 2020.

En la portería Jaume Domenech merece aprobar, jugó poco pero cuando lo hizo fue decisivo y cumplió con creces. No se puede decir lo mismo de un Cillessen del que se esperaba más y empañó sus actuaciones con errores de bulto. En la línea defensiva destaca por encima de todos José Luis Gayà, aunque el resto de futbolistas cumplió ha aumentado el número de goles recibidos, algo motivado también por el cambio de mentalidad del equipo. Jugó muy poco Mangala y evidentemente suspende Correia, de momento el portugués no ha demostrado tener la calidad suficiente para jugar en el Valencia.

Suspenso sin paliativos de Kondogbia y Guedes, las lesiones les han afectado y en los pocos minutos que jugaron estuvieron discretos. Por otro lado destacan Soler y Ferran, mientras que Dani Parejo está en dinámica ascendente y también se gana el aprobado. También cumplió Kang in Lee aunque el coreano sigue en período de formación. Coquelin se mantuvo en su buena línea. Y por último llegamos a los delanteros, ninguno destaca pero todos merecen el aprobado ya que estuvieron en el rol esperado. Se espera mayor aportación goleadora de Rodrigo y por supuesto que Maxi Gómez marque diferencias.