El extraño fichaje de Caio Henrique por el Valencia

Según el portal brasileño 'Globoesporte', el club de Mestalla habría ofrecido 12 millones de euros por él... siendo lateral izquierdo

Toni Hernández | 21 DIC. 2019 | 16:26
Caio Henrique

El extraño fichaje de Caio Henrique por el Valencia. Y es que a la presunta oferta que el club de Mestalla habría hecho por el lateral zurdo propiedad del Atlético de Madrid cedido al Fluninense, sólo se puede calificar de ese modo. Que sea ahora mismo uno de los mejores laterales zurdos de Brasil está muy bien. Que su agente sea el ex jugador del Oporto y Barcelona Deco, también. Pero es que resulta que el Valencia tiene a uno de los mejores del mundo ese puesto, José Luis Gayà, y salvo que se esté preparando su traspaso, algo a lo que él se niega en redondo, este tema no se sostiene más allá de poner al mismo Caio en el mercado.

Que encima se supone que vamos a pagar 12 millones de euros, que además irían al conjunto colchonero, por sus servicios, es si cabe todavía más rocambolesco. ¿Que no sería lo más extraño que hubiera pasado en la historia del fútbol? Ni si quiera lo más llamativo de todo el año, pero es que el Valencia no necesita un fichaje en esa parte del campo salvo que pueda hacer una de las ventas más grandes de su historia. Lo dicho, todo muy raro…