La lista de convocados de Albert Celades para el Valladolid - Valencia: Cillessen y Gameiro, fuera

El técnico del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben cerrar 2019 con una victoria en Valladolid

Toni Hernández | 20 DIC. 2019 | 13:55
Rodrigo Moreno

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria contra el Real Valladolid, en lo que será el último partido del histórico año del Centenario para el club. Aunque la enfermería se va despejando, lo cierto es que las bajas condicionan de nuevo al técnico del equipo, que tendrá que improvisar de nuevo sobre todo en las soluciones ofensivas, porque delante es donde más problemas se tienen ahora mismo. Los que llevan tiempo fuera de combate, Kang in Lee, Guedes y sobre todo Piccini, siguen igual. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Rivero, Ezequiel Garay, Daniel Wass, Gabriel Paulista, Diakhaby, Jaume Costa, José Luis Gayà, Dani Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler, Francis Coquelin, Esquerdo, Kondogbia, Denis Cheryshev, Manu Vallejo, Rubén Sobrino y Rodrigo Moreno.

A pesar de todo, y como viene pasando desde hace ya muchas semanas, el único objetivo del equipo debe ser conseguir los 3 puntos que le permitan terminar el año lo más cerca posible de las cuatro primeras plazas de la Liga. Y viendo el calendario de enero, lo cierto es que no se pueden dejar escapar oportunidades, aunque como decimos, las bajas y el cansancio acumulado pasan factura aunque este grupo compita de una forma que parece que no. Enfrente se tendrá un rival en dinámica negativa pero con buenos jugadores, y que en definitiva, siempre es mejor de local, con lo que el que espere un partido sencillo, que se vaya de cena de Navidad, porque no tiene pinta de serlo.