Celades: "ningún jugador me ha pedido salir del Valencia en enero"

El entrenador del equipo ha repasado toda la actualidad antes del importante partido en el Nuevo Zorilla contra el Real Valladolid

Toni Hernández | 20 DIC. 2019 | 14:00
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo antes del importante partido que tiene el equipo en el Nuevo Zorilla ante el Real Valladolid, y que servirá para poner el cierre del histórico año del Centenario del club. De nuevo las bajas son las grandes protagonistas, con dos que habían sido duda esta semana: “Cillessen sigue de baja médica y Gameiro sigue con su proceso de readaptación. Hasta después del parón no estará con nosotros. Cheryshev sí que está en perfectas condiciones y ya ha acumulado sesiones de trabajo”. La vuelta del internacional ruso es una de las grandes noticias. Se queda fuera Correia, aunque “no es porque vaya a salir en enero, y con él no tenemos tomada ninguna decisión todavía”.

Sobre el rival, el Real Valladolid, ha dicho que “ha demostrado una solidez y fiabilidad muy fuerte en su casa. Sólo han perdido contra el Sevilla. Tenemos que ir con la mentalidad adecuada para sumar mañana”. Parejo jugará mañana su partido número 23 como titular de forma consecutiva (16 de Liga y 6 de Champions): “lo vemos muy bien. Nos llega a sorprender su rendimiento en tantos partidos de tanta exigencia. Estamos muy contentos por lo que nos da y lo aprovecharemos” Y sobre hay que fichar jugadores a partir del próximo 1 de enero, ha comentado que “en el mercado estamos abiertos a cualquier cosa pero estoy muy contento por la plantilla que tengo”. También ha sido interrogado por su relación con Peter Lim: es profesional. Tengo personas en el Club para poder comunicarme con ellos según sus departamentos. Es bueno que haya una fluida comunicación”. Ha confirmado que a Paulista le caen dos partidos en la Champions League, y ha confirmado que nadie le ha pedido salir en enero.