Los descuentos le quitan 5 puntos al Valencia

El Valencia ha perdido la oportunidad de puntuar o ganar en tres partidos de liga y uno de Champions por culpa de goles en el descuento,la tendencia ha cambiado

Jose Hernández | 19 DIC. 2019 | 07:53
Valencia-Real Sociedad

El pasado domingo volvió a ocurrir, el Valencia tenía el partido en el bolsillo pero en una acción desafortunada se marcharon dos puntos de Mestalla. Es una situación que ya ha ocurrido cuatro veces esta temporada, en tres ocasiones en La Liga y una en la Champions League. Por contra, el Valencia no ha logrado cambiar el rumbo de sus partidos en el tiempo extra, por lo que los descuentos le han quitado 5 puntos en La Liga y dos en la Champions. La tendencia ha cambiado respecto a lo que se vio la temporada pasada, cuando el Valencia rescató un buen número de puntos en la parte final de sus encuentros. Ya en la primera jornada de esta campaña la Real puntuó gracias a un penalti cometido por Coquelin al borde del final, justo cuando Gameiro terminaba de errar una pena máxima. Más tarde, y tras jugar un mal partido en Lille, los locales lograban el empate en otra acción mal defendida en el tiempo extra.

Frente al Betis se perdió un punto por culpa de una falta que Canales utilizó para fusilar a Cillessen. La situación volvió a repetirse el pasado domingo ante el Real Madrid. Los blancos achuchaban y en el minuto 95 forzaron un corner que terminó convirtiéndose en el gol de la igualada. Fallos de concentración y mala fortuna a partes iguales, pero lo cierto es que esta temporada los finales de partido están siendo crueles para el equipo de Celades y ya se han marchado puntos importantes.