Carlos Soler, un sueño de cuatro temporadas

Cumple su cuarta campaña en el club y sin duda ya es un ejemplo en el que deben mirarse todos los jugadores de la cantera, con su renovación da otro paso

Jose Hernández | 18 DIC. 2019 | 08:11
Carlos Soler

Se cierra otro capítulo que preocupaba al valencianismo, Carlos Soler seguirá jugando en el club y con ello todas las partes quedan más que satisfechas. Soler ha sido uno de los futbolistas más brillantes que ha dado la cantera del Valencia en los últimos años y tras cuatro temporadas en el primer equipo ya es una auténtica realidad. En este tiempo ha vivido de todo y tras superar una grave lesión las expectativas de futuro son más que positivas, y más con la noticia de su renovación. Ya de niño destacó como un diamante en bruto, con el sueño de llegar a jugar en el Valencia quemó todas las etapas hasta que la oportunidad le llegó. Tras la salida de un Prandelli que no terminaba de apostar por él, Voro le dio la alternativa. Llegó en una situación muy comprometida, con el Valencia en la parte baja de la tabla. Pero poco tardó el valenciano en demostrar que estaba preparado.

Fue con Marcelino cuando sus apariciones se hicieron más frecuentes, aunque en una posición nueva para él. Las dificultades le hicieron madurar y en el mes de mayo besó la gloria con el club de su vida. Ganar la Copa del Rey fue un sueño pero ahora Carlos Soler quiere más. Forma junto a otros futbolistas de la tierra un grupo con ganas de hacer historia. Carlos Soler es uno de los líderes del equipo y por supuesto uno de los ídolos de Mestalla. Ahora también es un referente para los más jovenes.